Entradas

Mostrando las entradas de enero, 2016

Con esta sonrisa ¿quién se acuerda de las muletas?

Imagen
Lista para salir a la calle, todavía no camino pero "so fuckn what". El problema con mis pasos se resolvió comprando un auto y aprendiendo a conducirlo; pocas cosas me han dado tanta libertad, así que con el mejor ánimo salgo a las calles a  darle,  porque esos baches no se van a encontrar solitos. 

Esperando a que salgan los pingüinos

Imagen
Tengo metal en los fémures y eso puede ser divertido cuando quieres impresionar a un niño fingiendo que eres un robot, pero cuando toca dormir con dos pijamas porque hace frío, puede ser doloroso y eso acaba con toda la diversión.

Alegría nivel: estas mujeres sí son el diablo.

Imagen
Me visitan y preparan malteada de gansitos, sí, leyó usted bien, mi páncreas está aterrado con este atentado, pero yo me siento feliz, de tenerlas y de disfrutar esos manjares que me preparan con tanto cariño.

heridas de guerra

Imagen
Vamos sanando. Sin prisa pero sin pausa.

No pain no gain

Imagen
Que por lo menos no se diga que fue por falta de creatividad

Aprendiendo a conducir

Imagen
Aprendí a conducir antes que a caminar de nuevo e insisto, h asta hoy creo que nada me ha dado tanta libertad como conducir, bueno, caminar me da más libertad, pero en la realidad compenso la velocidad con la que no me muevo. Recibí buenas lecciones, algunas parecían más de superación personal que de conducción automotriz, pero creo que aprendí bien. Los verdaderos amigos te dan consejos valiosos como: "si crees que le vas a pegar, párate".